La NBA ha decidido modificar el objetivo del sábado en el All-Star 2013. A partir de esta edición, el evento enfrentará a la Conferencia Este contra la Conferencia Oeste para recaudar dinero para la caridad. El sistema estará basado en quién consiga ganar mayor número de puntos en las cuatro competiciones determinará cual de ellas gana el título de 2013 State Farm All-Star Saturday Night. Por ello, cada conferencia tendrá un capitán que liderará a su equipo durante el evento y que decidirá a qué organización benéfica destinará el premio otorgado por NBA Cares y State farm estipulado en 350.000 dólares para el vencedor y 150.000 para el segundo.
En primer lugar, el Shotting Stars donde compiten jugadores de la NBA, jugadoras de la WNBA y leyendas que han pasado por la liga. Posteriormente, el Taco Bell Skills Challenge, un concurso donde participan diferentes jugadores que tienen que hacer un circuito repleto de pases, tiros, bandejas y ejercicios de agilidad. Después, el Foot-Locker Three-Points Contest basado en el concurso de triples donde los jugadores lanzan desde el perímetro en diferentes posiciones y por último, el Sprite Slam Dunk Contest en el que los jugadores hacen disfrutar a los aficionados con sus mates.
Esta noche dará paso al All-Star Game número 62 donde los mejores jugadores elegidos por el público y los entrenadores intentarán llevarse el partido para su correspondiente conferencia.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.