Hay un equipo que a estuvo de moda el año pasado por sus mates y sus jugadas espectaculares. Sin embargo, esta temporada, los Clippers son noticia no solo por sus alley-oops, sino por su racha de 14 victorias consecutivas y el récord de 22-6, el mejor de toda la NBA.
Foto: mundodeportivo.es |
Los Clippers siguen yendo lanzados. Incluso cuando sus titulares no están a su mejor nivel, el equipo gana. Esa es, quizás, la clave de los de Vinny del Negro. La segunda unidad, el banquillo. Eso que siempre se dice que deben tener los equipos grandes para ganar campeonatos. Los de Lob City, sin duda, lo tienen. Y el mejor de toda la NBA.
Esta pasada madrugada, los suplentes anotaron 64 puntos para que la franquicia angelina ganara ante los Nuggets por 112-110.
Jamal Crawford y Matt Barnes lideraron esa actuación de los suplentes, con sus 22 y 20 puntos respectivamente.
La temporada de Crawford está siendo espectacular, siendo candidato número 1 a mejor sexto hombre del año con casi 20 puntos de media por partido. Matt Barnes, sorprendentemente, está haciendo unos muy buenos números en ataque y supera los dobles dígitos de media. También ayudan Bledsoe y Young.
Los Clippers tienen el mejor banquillo de la NBA. Y eso que Billups está tocado, Odom desaparecido y Hill no ha reaparecido. Dan miedo.
Este artículo es cojonudo!! De veras me ha gustado mucho. En cambio, el de los sueldos me ha costado un poco de entender.
ResponderEliminarMuchísimas gracias! Bueno, el de los sueldos es complicado porque el PER es algo muy específico y difícil de valorar, pero muy efectivo. Los casos más graves creo que se entienden, no? :D
ResponderEliminar