ÚLTIMA HORA

jueves, 20 de diciembre de 2012

El Manresa logra vencer al Fuenlabrada (74-66)

Victoria del Manresa ante el Fuenlabrada en un partido que los catalanes dominaron prácticamente desde el inicio, aunque siempre con ventajas cortas que permitieron al Fuenlabrada tener opciones de triunfo.


Foto: ACB

La igualdad reinaba durante los primeros minutos de juego en Manresa, con un Fuenlabrada batallador que lograba contrarrestar las acciones del equipo local. Entre Sené y Gladyr colocaban al Fuenla por delante, en un primer cuarto con poca anotación, dando la vuelta al marcador el Manresa por medio de los tiros libres. Se llegaba al intermedio con un corto marcador de 15-13. Ambos equipos empezaban anotando con mayor fluidez en el segundo periodo, con el Manresa aprovechando la situación para empezar a tomar cierta ventaja en el marcador (21-17). Arteaga aumentaba la diferencia, aunque Sené seguía produciendo en la pintura, entrando el partido en una dinámica de anotación lenta que parecía difícil de cambiar, aprovechándolo Laviña para colocar a los suyos con 6 puntos de ventaja. El partido llegaba al descanso con un resultado de 33-27.

Gladyr recuperaba terreno para el Fuenlabrada en el tercer cuarto, contrarrestando los puntos del Manresa con mucho acierto ofensivo y colocando a los suyos muy cerca en el marcador. Los locales reaccionaban rápido, y por medio de Devries, recuperaban una diferencia cómoda de 7 puntos a 3 minutos de llegar al intermedio. El partido llegaba al final del tercer periodo con el resultado en 56-46 tras una última acción positiva de Arteaga.

El Manresa mantenía la diferencia durante los primeros minutos del último cuarto, entrando en la recta final del choque con un colchón de 10 puntos. El Fuenla intentaba no rendirse, pero Devries con un triple cortaba la reacción visitante de raíz, recuperando los locales un amplio margen de cara a los últimos instantes de partido. Sin embargo, cuando todo parecía perdido para los visitantes, Mainoldi y Feldeine se disfrazaban de salvadores y empataban el choque tras varias acciones positivas en ataque, contrarrestadas por Asselin que con una canasta situaba de nuevo al Manresa por delante. Devries, con un triple, rompía el partido, y el Manresa acariciaba una victoria que minutos antes parecía segura, finalizando el encuentro con un resultado de 74-66 para los catalanes, que logran así encontrarse de nuevo con la senda del triunfo.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates