En las próximas horas, tal y como ha podido saber Sentimiento AyN, David Stern dará el visto bueno a un fichaje que puede revolucionar la temporada en la NBA. En el intercambio de jugadores, Pau Gasol y Steve Nash viajarían a San Antonio y Tim Duncan y Tony Parker aterrizarían en Los Ángeles en busca de otro anillo más.
Foto: noticiasdenavarra.com |
Se termina la etapa de Tim Duncan y Tony Parker en San Antonio tras toda su carrera en la franquicia texana, entrenados por Popovich, y donde han conseguido cuatro anillos y el respeto de toda la NBA. Duncan se ha convertido en uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, admirado y respetado y con unos fundamentos en la pintura espectaculares. Además, pese a la edad, sigue manteniendo el nivel.
Parker, por su parte, deja Spurs con la misma sensación que Duncan, con los deberes muy bien hechos, consolidado como uno de los mejores bases de la NBA, y uno de los mejores extranjeros que ha habido nunca en la mejor liga del mundo.
En los Lakers, Gasol se baja del barco tras muchos meses de rumores sobre su posible marcha. La etapa del español en los de púrpura y oro ha sido brillante, ganando dos anillos y llegando al All-Star. Ahora, tiene un nuevo reto en San Antonio.
Steve Nash, que llegó este verano para liderar el proyecto de ganar otro anillo antes de que Kobe se retire, no podrá cumplir su sueño de ganar un anillo, al menos en los Lakers. El base canadiense tratará de hacer olvidar a Parker en la franquicia texana y conquistar un anillo que se le resiste.
Cambio de cromos entre Spurs y Lakers. ¿Quién sale más beneficiado? ¿Conseguirán los Lakers el anillo con Parker y Duncan? ¿Mantendrán Spurs el nivel competitivo con los problemas físicos de Nash y Pau?
No se ve que es una broma de los Santos Inocentes ni nada...
ResponderEliminarNo cuela, pero buen intento, jejeje...
ResponderEliminar