El mejor equipo de la Nación, sufre, y no poco, ante una modesta Santa Clara.
Foto: GoDuke.com |
Los Blue Devils de Mike Krzyzewski consiguen si 12º victoria consecutiva en Durham, pero esta, ha costado un poquito mas de lo esperado. Todo, por un fantástico planteamiento defensivo y sobretodo, ofensivo, que taladró la defensa en su apartado mas débil, el rebote y el juego interior. Mason Plumplee, uno de los mejores jugador de la nación y actual favorito para el MVP del año, no es suficiente para un equipo que se nota que le falta algo ahi, en la zona azul de Durham.
Los Broncos, obsesionados con el tiro de 3 pudieron escaparse en el marcador cuando el electrónico marcaba 45-41. A partir de un Time-Out de Coack K, la sangría se zanjó y empezaron a apretar los machos de una forma tremenda. Un parcial impresionante y un 67-51 en el marcador que hicieron que los Blue Devils se pudiesen gustar.
A final del partido, Mike le dio minutos a los menos habituales, y el Cameroon Indoor, brindó una ovación impresionante a sus mejores jugadores esta tarde, y este año, Seth Curry (MVP del partido con 31 puntos y 5-7 en T3. Aparte, 12-18 en TC, geníal) y Mason Plumlee (22 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias).
Parece ser que Durham, los Blue Devils y Mason Plumlee, estarán en lo alto de todas las quinielas una semana mas. Al final del partido, 90-77.
Hecho por: @coecar
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.