ACBPHOTO |
El pasado domingo se hizo oficial que fichaba por el Valencia Basket y el pasado martes firmaba un contrato que le unía para todo lo que resta de temporada con el conjunto de la capital del Túria. El pasado viernes jugó su último partido con el Cedevita croata (terminaba su contrato) ante el Baskonia, y ayer debutaba (retornaba) a la Liga Endesa de la mano del Valencia Basket y lo hacía en la capital de España para enfrentarse al Real Madrid, equipo con el que jugó dos temporadas, y debutó en la Liga Endesa, es decir, ayer el alero francés se enfrentó a su 'ex' equipo.
No lo hizo nada mal el alero francés que demostró que va a tener protagonismo y mucho en Valencia ya que es un jugador que gusta y mucho a Velimir Perasovic. Jugó 22:23 minutos, anotó 11 puntos (con unos porcentajes de 50% en tiros de campo y 100% en la línea de tiros libres) capturó 4 rebotes, repartió 1 asistencia, perdió dos balones, recibió 4 faltas personales y cometió dos, terminando así con un total de 8 de valoración.
Pese a su buena actuación (buen debut) con el Valencia Basket su nuevo equipo no pudo ganar al Real Madrid, destacar que Marko Keselj se quedó sin jugar y ni si quiera fue convocado para éste partido.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.