Ya es oficial ya que ayer mismo lo comunicó el conjunto alicantino mediante su página web oficial. El alero madrileño que llegó la temporada pasada (cuándo el equipo estaba en la Liga Endesa) al Lucentum Alicante se marcha del club sin apenas haber podido triunfar, la temporada pasada por no contar apenas para Txus Vidorreta y en esta ni siquiera ha llegado a debutar debido a una lesión de la cuál no se ha recuperado y esa a sido la principal razón para que la dirección técnica del Lucentum haya decidido cortar a éste jugador que a dado y mucho de que hablar cuándo era un jugador de formación.
Foto: cblucentum.com |
Campeón del EuroBasket u20 masculino que se celebró en Bilbao y fichaje "sorpresa" la pasada temporada (verano 2011) de un Lucentum Alicante con el que jugó (participó) la temporada pasada en un total de 10 encuentros en la mayor competición del baloncesto nacional. Pese a que la temporada pasada no contó con apenas oportunidades, cabe destacar el buen trabajo que éste hizo a las órdenes de Txus Vidorreta, el técnico vasco hizo del alero un jugador más fuerte y que pudiera dar más garantias al Lucentum en el futuro, éste verano el conjunto alicantino lo renovaba y era el único jugador de los de la pasada temporada que seguiría en el Lucentum, puesto que los demás jugadores se marcharon.
Sus números la pasada temporada fueron los de 0'4 puntos y 0'8 rebotes de media por encuentro, jugó una media de 3.8 minutos por partido en los diez partidos que participó. Ahora éste seguirá trabajando para intentar recuperarse de su lesión (en Madrid) y cuándo é lcrea que ya está mejor deberá reunirse con su agente para estudiar ofertas, no olvidemos que con 21 años aún es un jugador de futuro.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.