Partido igualadísimo el que ha enfrentado al Cáceres Patrimonio de la Humanidad y al Knet Clavijo, ambos en la parte inferior de la clasificatoria. El resultado final fue favorable al Cáceres, que se impuso por la mínima de 2 puntos ante un Knet muy luchador, pero que estuvo flojo en el segundo cuarto, y eso le pasó factura.
El partido comenzó con un buen arranque por parte del Knet (4-6), con Galarreta y Mejeris de artífices, que, con 15 entre ambos pusieron al Knet a 9-17 al término del primer cuarto. Dos triples de López y Hobbs acercaron al Cáceres al marcador. Arévalo rompió el parcial con una gran penetración y el anfitrión se acercó en el marcador (17-23). Los triples fueron decisivos, ya que el Cáceres marcó 18 en menos de 5 minutos.
El segundo cuarto fue muy flojo por parte del equipo visitante, que encajó 29 puntos y el Cáceres se adelantó en el luminoso, pero pronto el Knet reaccionó gracias al base Arévalo, que tras 4 puntos seguidos, consiguió empatar el partido para llegar al descanso con un resultado de 38-38. El Knet se encontró muy desacertado haciendo un 0/13 en tiros de tres. Y tener a Mejeris y Sidao con 3 faltas, no ayudó bastante.
El tercer cuarto comenzó con un buen acierto en triples por parte del equipo local, gracias a Antonio Peña que alejó a su equipo en el marcador, con una máxima diferencia de hasta 7 puntos (55-48). Tras unos buenos minutos del equipo visitante, consiguieron acercarse en el marcador (57-55).
El último cuarto estuvo más igualado aun, tras un triple de Galarreta, el Knet se volvía a poner a tan solo a un punto por delante. Pero las faltas tuvieron consecuencias, y Sidao quedó eliminado tras cometer 5. Un triple de Pedro Robles dejó al Knet 2 abajo, a falta de tan solo 2,9 segundos y que, tras un tiempo muerto, no supieron aprovechar y perdieron (72-70).
Este resultado deja a ambos equipos con un balance de 3 victorias y 4 derrotas.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.