Después de que este jugador de 31 años nacido en Atenas, pasase toda su carrera jugando en su casa, Grecia, la temporada 11/12 dio el salto y llegó a la liga española, la Liga Endesa. Jugó sus seis primeras temporadas en Peristeri Atenas, jugando en HEBA, Euroliga, FIFA Champions Cup y FIFA Europe Cup, después formó parte de la plantilla del Makedonikos Kozani jugando en HEBA y ULEB Cup. Después jugó tres años en el olympiacos, HEBA, Euroliga y Copa. Y por último antes de llegar a tierras españolas, tres años en el Panellinios, jugando en HEBA y Eurocup.
Firmó una gran temporada con el Lagun Aro, con números que pasan desapercibidos como una media de 4 puntos, 22 minutos, 1,3 asistencias, 2,3 rebotes y 0,3 tapones, pero siempre aportando al equipo con su experiencia que viene dada por la edad.
Papamakarios
El escolta es un jugador constante, que siempre está ahí para ayudar, al que no quería dejar escapar el Lagun Aro, que también tendrá a Sito, el entrenador que ha llevado a este equipo a donde nunca habían soñado llegar.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.