ÚLTIMA HORA

domingo, 8 de julio de 2012

No pudo ser, Croacia se lleva el bronce. (61-93)


Horrible primer parte del combinado español, los jugadores de la selección española tras un "no mal" primer período, en el que Ilimane Diop y Xavi Moix cogían las responsabilidades del equipo español en ataque, el jugador del Barcelona Regal estuvo muy pillo en defensa y eso tuvo que obligar al técnico croata a meter tras un poco de descanso a Mario Hezonja que con seis puntos de manera consecutiva daba una primera ventaja a su equipo importante, el primer período termino con un resultado de 11-15 para los croatas, Ilimane Diop estaba bien defendido con defensas de 2x1, éste no estaba logrando encontrar a un compañero suyo que siempre se quedaba fuera desde más allá de la línea del 6'75, había mucho que mejorar aún...


...Pero no se mejoró para nada en el segundo período, desastre total, flojearon mucho tanto ofensiva como defensivamente en el segundo período, y los croatas con dos triples iniciales de su líder espiritual Gabric se vino arriba, precioso parcial de 0-11 con buen juego en equipo y grandes finalizaciones de cara al aro. Mario Hezonja no estaba siendo tan decisivo como en otras ocasiones, ni siquiera necesitaban los balcánicos al mejor Marko Arapovic y Zganec, el gran juego en equipo hacía que jugadores como Jukic o Gulam aumentasen protagonismo. Por parte de España decir que ya llevaba un total de ocho perdidas (cuatro de ellas en el primer período, las otras cuatro en el segundo), estaban muy mal en tareas defensivas, los croatas ya llevaban un total de 18 rebotes al descanso. Ilimane Diop que era defendido siempre estaba rodeado de dos o más croatas era quién más lo intentaba en el ataque de España, malas sensaciones y el bronce ya estaba muy lejos, pero mientras había vida, había esperanza.


En la segunda parte los croatas no bajaron el nivel y pusieron las cosas imposibles al combinado español, los balcánicos seguían igual de enchufados que en la primera parte, mientras que en los españoles no había nadie que anotase con facilidad, y cuándo Ilimane Diop veía el aro con más claridad se le pito una inexistente cuarta falta personal. El último período solo sirvió para que el conjunto croata empezará a dar espectáculo intentando cosas espectaculares, aún así, fue expulsado por doble falta técnica el gallego y jugador del Joventut de Badalona, Alberto Abalde. El resultado final fue el de España 61-93 Croacia.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates