Ha 54 días para que empiece el evento que todo el mundo espera, están llegando las primeras promesas de los deportistas si logran ser los mejores en las competiciones que compitan. Serge Ibaka (ala-pivot) de la selección española ha prometido que si gana el oro olímpico con la selección española de baloncesto se tiñera el pelo de color rubio a lo Rodman. El ÑBA que está jugando las finales de conferencia en la mejor liga del mundo está como loco de empezar la concentración con la selección española y hacer algo bonito a las ordenes de Sergio Scariolo.
De momento los Gasol, Navarro, Calderón y compañía no han prometido hacer nada si logran el oro olímpico, otros jugadores de otras selecciones como Francia o Estados Unidos han empezado a decir "chorradas". Si Francia gana el oro Joakim Noah se raparía el pelo. Jugadores como Dimitris Diamantidis (Grecia), Papaloukas (Grecia), Jasikevicius (Lithuania), Prigioni (Argentina), o Milos Teodosic (Serbia) recibieron está misma pregunta y ambos no prometieron nada.
Las tres favoritos para colgarse las medallas son: Estados Unidos (Oro), España (Plata) y atención, los periodistas creen que el bronce será para la anfitriona, ven a Gran Bretanya entre las tres primeras selecciones -esta encuesta ha sido votada por periodistas y aficionados al deporte de la canasta de todo el mundo-.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.