La noche del Draft siempre deja muchos rumores y algunos fichajes muy sonados, uno de los más importantes de la presente edición podría ser el que parecen haber acordado Mavericks-Clippers-Jazz.
A falta de confirmación oficial, todo apunta a que Lamar Odom volvería a los Clippers (Donde empezó su carrera NBA) tras su mala experiencia en Dallas, estos recibirían a Mehmet Okur, proveniente de los Utah Jazz que a su vez recibirían a Williams, de los Clippers.
Un triple traspaso que a primera vista podríamos decir que los Dallas son los grandes beneficiados, se deshacen de un jugador que solo les ha traído problemas y reciben a un crack con mucha hambre de títulos, además que vendría a cubrir un puesto que Haywood dejó descubierto el pasado verano.
Aunque el pivot solo ha promediado 7,2 puntos en los 17 partidos que ha jugado y es un jugador con problemas constantes de lesiones, los Utah además de deshacerse de él reciben a Mo Williams, jugador menos conocido pero que ha llegado a los 13,2 puntos de media en la presente temporada.
A cambio de deshacerse de el base, los Clippers recibirán a Lamar Odom, que ha tenido muchos problemas extradeportivos en Dallas y volverá para terminar su carrera NBA en el mismo lugar donde la empezó, en Los Angeles.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.