Los Charlotte Bobcats y los Detroit Pistons han llegado un acuerdo para traspasar a Corey Maggette y Ben Gordon. La temporada pasada los Bobcats se proclamaron la peor franquicia de los historia de la NBA, también fue la peor franquicia en cuanto a puntos anotados con unos 87 puntos de media. Por tanto los Bobcats reciben al escolta Ben Gordon. Ben Gordon es un escolta de baja estatura con grandes capacidades ofensivas. Durante su estancia en Chicago demostró su mejor nivel. Actualmente a Ben Gordon le quedan 26 millones de dolares por cobrar en las próximas temporadas. Ademas la franquicia del historico Michael Jordan recibirá el pick para el draft del 2013 de los Pistons (Ronda protegida)
Los Charlote Bobcats buscaran afianzarse y mejorar de cara a la próxima temporada. Confiarán en el tridente Henderson, Augustin y Gordon, además del joven Bismack Biyombo en la pintura.
Por otro lado los Pistons de Detroit consiguen el contrato de Corey Maggette que finaliza la próxima temporada para liberar 11 millones de dolares del tope salarial. Corey Maggette realizó unas medias de 15 puntos por partido la pasada temporada en los Bobcats. De esta forma serán los Pistons la sexta franquicia que acogerá a Maggete desde su salida de los Clippers en 2008.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.