Tras el gran final de serie que se vivió anoche en el oeste, dejándonos a Oklahoma City Thunder como campeones de la conferencia Oeste, pese a que San Antonio empezó el partido rodado con 34 puntos en el primer cuarto y una diferencia que llego en algunos momentos del primer tiempo a 20 puntos, el segundo tiempo tuvo como nombre THUNDERS y a base de buena defensa y un mejor ataque. Cabe destacar que Manu Ginobili anoche se borro del partido habiendo sido en partidos anteriores determinante.
Y esta noche nos espera el orgullo Celtics contra el juego Heat. A las 2:30am se vivirán 48 min de juego en el TDgarden, tensión, asistencias rebotes y muchos tiros, alley oops, y mates espectaculares. Por un lado tenemos a Boston que saben que es el último Play off del Big three pero que todavía pueden dar mucha guerra, también juegan con el factor cancha a favor y saben que ganando hoy se volverán a colar en la final por el anillo. A estas alturas la experiencia más que un obstáculo por el cansancio es una virtud por saber mantener los tiempos del partido.
Miami Heat vuelve al TDgarden con el orgullo herido tras la victoria en casa que dejó la eliminatoria 3-2, hoy saben que tiene la oportunidad de devolver el golpe y sobretodo porque saben que el séptimo partido en Miami va a ser victoria segura.
Tras la vuelta de Chris Bosh en el anterior partido, hoy se espera mucho mas de él, y sobre todo se espera que los Heat empiecen a funcionar como equipo porque sino esta noche puede comprar billete para ninguna parte.
#sentimientoNBA
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.