Anoche pasó lo que menos pensábamos los que llevamos toda la temporada siguiendo la NBA, San Antonio no solo perdió su tercer partido consecutivo, sino que perdió en casa, perdió el factor cancha y Perdió el respeto y el miedo por parte de Oklahoma City Thunder. Anoche Durant reclamó el trofeo individual que se le ha negado esta temporada regular, el MVP, acompañado de un estelar James Harden y con Russel Westbrook en su linea de los Play offs 2012.
Esta noche se enfrentan en el American Airlines Arena, Boston Celtics-Miami Heat (2:30am) en su quinto enfrentamiento de la serie y con la igualdad en el marcador (2-2). Ambas series llevan caminos iguales, esta noche veremos si Boston pueden repetir la hazaña de ayer de OKC de ganar a domicilio.
Un partido el de esta noche marcado por las palabras de Rajon Rondo al descanso del cuarto partido, cuando le preguntaron por la defensa de Miami:
“A ellos quejándose y llorando a los árbitros en [las jugadas de] transición”
El base de los Celtics al final del partido no se retracto de sus palabras y eso esta noche va a escocer en el público de Miami, el 9 se va a encontrar con una severa pitada cada vez que coja el balón.
Otro punto importante puede ser que el center Chris Bosh pueda reaparecer en este partido tras lesionarse en semifinales contra Indiana Pacers en sus abdominales.
¿Qué pasará esta noche? A día de hoy nadie se atreve a pronosticar un resultado pero lo que si sabemos es que habrá espectáculo, tiros imposibles pases geniales y mucha magia
#sentimientoNBA
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.