Como anunciamos anteriormente, Rashard Lewis protagonizó el primer traspaso de la post-temporada en la NBA. El nuevo alero de los Hornets podría tener las horas contadas en Nueva Orleans. Los Hornets guardan la cláusula de amnistía que se aprobó en el nuevo convenio de la NBA y piensan efectuarla en Lewis. Según esta norma Lewis cobraría unos 12 millones de dolares ahorrándose los Hornets los 24 millones de dolares que llegaría a cobrar si disputara la temporada regular con el equipo. Siempre y cuando la claúsula de amnistia se ejecute antes del 1 de julio de este año con lo cual el salario de Lewis no contaría en el tope salarial del equipo.
Ahora es cuando actuan los Lakers. La franquicia californiana estaría interesada en fichar a Lewis por el mínimo de veterano (1,3 millones de dolares) para reforzar el banquillo y dar minutos de recambio a Metta World Peace y Kobe Bryant. Según Buss, propietario de los Lakers durante este verano habrá pocos cambios en el equipo por lo que la estancia de Pau Gasol en Los Angeles puede ser más duradera de lo que se pensaba.
Rashard Lewis fue uno de los mejores aleros en las últimas temporadas de la NBA. Con unos promedios de 15.7 puntos por partido Lewis podría regresar a un equipo con aspiraciones al anillo.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.