ÚLTIMA HORA

viernes, 15 de junio de 2012

La ACB lo calla pero todo el mundo lo escuchó, hubo gritos racistas a Mickael.



El tercer partido de la final se calentó más de la cuenta, tras el rifi-rafe entre Mickael y Suarez los aficionados blancos se la tenían jurada al Norte americano y se manifestaron en el cuarto partido de la forma mas asquerosa, ruin y miserable posible, con gritos racistas.


Unos gritos que todo el mundo escuchó pero que la ACB calla y de momento no se ha pronunciado sobre el asunto, durante todo el partido se producieron pero en algún momento los gritos incluso se hicieron más sonoros y dominaron sobre el pabellón, en esos momentos más de medio pabellón estaba imitando sonidos de los simios, con el ruido de "UH UH UH".


Esperemos que por el bien del baloncesto se ciere el pabellón a los blancos durante mucho tiempo, ¿1 año? el que haga falta para que los gritos no se repitan, además de los que acudieron al Palacio muy pocos o nadie tienen perdón ya que no se recriminó a los aficionados más asquerosos del baloncesto, a los que silbaron.

5 comentarios :

  1. La verdad es que es una entrada echa desde la irracionalidad (desde mi punto) de vista, el que haya ruido y pitos cada vez que sentaban a Pete no quiere decir que hubiera insultos racistas (ojo que no niego que los hubiera) eso si, vete dos años atrás a ver como trataban en el Palau a D'or Fisher por que tampoco le decían cosas bonitas....

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, lo que le dijo Pete a Carlos, si eso de: "Eres un hijodeputa blanco de mierda" Eso no son insultos racistas ¿no? Lo mismo podrían entrar de oficio también contra Mickael y sancionarlo no se ¿1 año? sin jugar al baloncesto..

    ResponderEliminar
  3. Hay momentos en los que se escucha claramente "UH UH UH", esto no son pitos, esto son insultos racistas.

    Lo lamentable era que los demas aficionados no silbaban a los que insultaban, de 13.000 personas más de la mitad insultaba... lamentable!

    ResponderEliminar
  4. Lo que a mi me parece lamentable es que un jugador le meta un puñetazo a otro y quede impune .. olvidaos de la grada y centraros en Hierrezuelo y sus secuaces.

    ResponderEliminar
  5. La pregunta es: ¿por qué sancionar al Real Madrid y no sancionar a Pete Mickeal? Él también dijo insultos racistas, ¿o qué pasa, que ahora no hay racismo en contra de los blancos? A mí me da igual que se sancione, pero en el caso de que se haga se debería de hacer por las dos partes.

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates