¿Alguien se acuerda del movidito verano de 2009 con el caso Ricky Rubio? Tras denuncias ante los tribunales, juicios aplazados y demás el base acabó en el Regal Barça a cambio de 3,7 millones. Pues bien, este verano tendremos otro caso que puede acabar igual, con el jugador en Can Barça.
Ayer mismo el Unicaja empezaba el culebrón con una nota oficial en la explicaban la voluntad del alero Alex Abrines, con contrato para la temporada que viene, a rescindirlo aprovechando una clausula que estipula una compensación de 300.000 al club malagueño.
Dicha clausula es la que tiene el jugador en su ficha con el equipo vinculado del Unicaja en Leb, aunque hay una cantidad de 640.000 euros, que es la que pedirá el Unicaja, y que se tendría que ejercer en caso de que el jugador estuviera en ACB, competición en la que ha disputado 18 partidos esta última temporada.
Te contamos como están las cosas ahora mismo: Alex Abrines ha pagado 300.000 euros al Unicaja y con esto entiende quedar libre, además el jugador ya está negociando, negociaciones muy avanzadas, con el Regal Barça.
Pero el Unicaja pide a Alex 640.000 euros, clausula del jugador en ACB, ya que entiende que ha estado en disposición del primer equipo toda la campaña. Y atención porque te avanzamos que el equipo malagueño está dispuesto a ir a juicio por esa cantidad.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.