ÚLTIMA HORA

viernes, 8 de junio de 2012

"1-1". Un gran Sergio Rodríguez remonta e iguala la final.(69-75)

Triunfo del Madrid en el Palau en el segundo partido de la gran final de la ACB, un duelo que dominó el Barça pero que finalmente se llevaron los madridistas gracias a un final memorable de Sergio Rodríguez, Mirotic y Carroll, que desde la línea de tres terminaron con su rival. Comenzaba el partido con un nivel de intensidad bastante alto. Ambos equipos peleaban en defensa, complicando cada ataque del rival, haciendo difíciles las canastas. La igualdad se mostraba también en el marcador, siendo el Madrid quién consiguiese las primeras ventajas cortas gracias al acierto exterior. El Barça tenía en Lorbek a su hombre más determinante, una vez más, seguido de un buen Marcelinho que lograba dirigir bien a los suyos. El Madrid respiraba gracias a los triples de Velickovic y Llull, pero Rabaseda se colgaba del aro para poner a los suyos por delante. El primer cuarto finalizaba con una corta ventaja culé por 21-20.

ACBPHOTO
Comenzaba el segundo periodo y se mantenía el ritmo, el Madrid continuaba anotando de tres con Mirotic ya en cancha y el Barça tiraba de Lorbek y Mickeal para mantenerse en el marcador. Mirotic y Carroll colocaban al Madrid de nuevo por delante, pero el Barça no se descolgaba y rápidamente volvía a igualar, con acciones interiores, basando la mayor parte de su juego en la eficacia de Lorbek. El marcador continuaba igualado, y con ambos equipos empatados se llegaba al descanso, 40-40.

El tercer cuarto empezaba con el Barça mucho más enchufado al partido, metiendo un parcial de arranque de 8-0 que ponía el marcador en 48-40. Los madridistas no sabían como reaccionar, y parecían irse mentalmente del partido. Los de Laso lograron anotar, pero el Barça seguía mucho más acertado, con Lorbek y Marcelinho al mando del juego. El Madrid se quedaba en 9 puntos en 10 minutos, llegando al final del tercer periodo con 56-49 en el marcador.

El inicio del último cuarto parecía muy favorable al Barça, ya que los culés continuaban acertados con buenas acciones de Vázquez y Mickeal, y un triple de Lorbek que ponía la diferencia en 9 puntos (65-56). Sin embargo, a partir de ese momento todo cambió. El Madrid, gracias a la inspiración de Sergio Rodríguez, que lograba dos triples seguidos, Mirotic, con otro lanzamiento de tres, y Carroll con otro triple, le daba la vuelta al marcador. Los blancos se ponían por delante, y gestionaban la ventaja con los tiros libres, llevándose un complicado partido que tuvieron muy difícil desde el inicio por 69-75. El Madrid iguala la serie, llegando al tercer partido con 1-1 y con todo por decidir. Nos vemos el lunes en el Palacio.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates