ÚLTIMA HORA

lunes, 4 de junio de 2012

AJ Ogilvy no seguirá en Valencia.

A punto de que termine la temporada con la final del Barcelona Regal ante el Real Madrid, el Valencia Basket que ha sido recientemente eliminado de las semifinales de los playoffs de la Liga Endesa ya ha empezado a diseñar su equipo de cara a la próxima temporada. Una plantilla en la que no estará el australiano Andrew Jeans Ogilvy que no cuenta para Velimir Perasovic, el técnico balcánico no ha contado apenas con el jugador apenas desde que llegó a Valencia a comienzos del año.

Ogilvy termina contrato por tanto el Valencia Basket no ganará dinero en su marcha de la capital del Túria, el técnico croata también ha comunicado a la directiva que cuenta con Rafa Martínez de cara la próxima temporada, y no quiere sorpresas a cerca de los rumores del Barcelona Regal. Hasta el momento Causeur es el único jugador en qué ha mostrado más interés el Valencia Basket.

De los demás interesados en la posición de alero, hay que destacar que Joan Sastre se aleja mientras que Andy Panko está entre Vitoria y Turquía y al parecer no fichará por el Valencia Basket.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates