ÚLTIMA HORA

viernes, 15 de junio de 2012

"1-1" Machada de los Heat gracias al "Rey LeBron" (96-100)

Importante victoria de los Miami Heat en el segundo partido de las finales. El partido estuvo muy a favor de los de Florida desde el principio, pero los Thunder igualaron más tarde. Hasta los últimos instantes hubo partido, ya que Miami tuvo un par de decisiones erróneas que les impidieron sentenciar el choque. "The King" Lebron James el mejor (32 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias). Buen papel de Battier y Wade. Por los Thunder los intentaron como siempre Kevin Durant y Russell WestBrook, con la inestimable ayuda de Harden.






Inicio demoledor de Miami Heat que como en el primer día tomaría la iniciativa del juego gracias a un nuevo insiparado Shanne Battier ( puntos). OKC no tenía medios y le costaba mucho anotar a Miami Heat. La diferencia osciló entre los 15, 16 puntos ya en el ecuador del cuarto hasta llegar al final del mismo con 15-27 para los Heat. Podría haber sido peor, pero el mejor sexto hombre de la temporada, James Harden anotaría 10 puntos en 5 minutos en pista para comandar la segunda unidad de los Thunder.


Segunda parte muy desigual con dos partes. Para comenzar Miami parecía dejar el partido muy de cara al llegar a los 18 puntos de distancia nada más comenzar el 2º cuarto. Volveríamos a ver la mejor imagen de James Harden, el cuál mantendría a los suyos en el partido (43-55) al descanso. James, 17 puntos al descanso. Por los Heat; el mejor era Bosh (10+10) sin olvidarnos de los 14 puntos de LeBron James. 


Tras el descanso tercer parcial igualado sin un claro dominador, aunque serían minutos de peligro para los locales ya que su principal estrella, Kevin Durant acabab el cuarto con 4 faltas. Miami resistió a WestBrook y Durant que en este cuarto entraron el partido para llegar 67-78 al último cuarto. 


Pésima manera de comenzar el último cuarto para los Oklahoma City Thunder que veían como los Heat mantenían las distancias y además con un minuto y medio jugado, Kevin Durant cometería su 5ª falta. Lo que significaría un gran handicap para los locales. A pesar de eso, Scott Brooks lo dejaría en pista y además siendo la clave de una nueva remontada (74-82) con 8 minutos por delante. Entraríamos en minutos espectaculares donde la línea de 3 adquiriría valor, con Shanne Battier y Kevin Durant como protagonistas. Tras un parcial de +7, la diferencia a cuatro minutos y medio era de 86-90 para los Heat. Esa diferencia no cambiaría mucho para el último minuto y medio, Miami (+3). A raíz de ese instante, canasta de LeBron James que dejaba a los Thunder a dos jugadas de distancia; jugada discutida por fuera de banda (necesitaron el replay para saber quien tocó el último). A los últimos 12.3 segundos llegábamos con balón de OKC para igualar (96-98). En esa posesión, Durant quiso sorprender tirando rápido, falló y cogió el rebote LeBron James que provocó falta. "The King" anotaría los dos y el partido quedó sentenciado.


Ahora la serie se marcha a Miami donde Miami Heat tendrá la oportunidad de ganar el título en casa. Para ello necesitará ganar los 3 partido seguidos en el AAA, en contra, Oklahoma necesita mínimo una victoria para recuperar el factor cancha. 


Os lo cuenta @Miguelhacha 

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates