Tras lo visto en el Chesapeake Energy Arena la madrugada del martes al miércoles, sacamos varias conclusiones, la primera que Kevin Durant aunque en fases del partido quedara anulado es el mejor jugador de la NBA y de baloncesto del mundo, gane o pierda este anillo, la segunda es que el juego interior de Miami se reduce a 0, la tercera es que Westbrook se asusto un poco frente al tiro exterior a pesar de ello consiguió 27 pts. y la última es el estado de forma Dwyane Wade es una incógnita pasado el primer partido.
Y para esta noche la serie vive su segundo partido (3:00am, hora peninsular) otra vez en Oklahoma City vuelven a verse las caras, sabiendo los locales que la serie volará hacia el sur de florida en el tercer partido, por lo que necesitan una victoria para ir a Miami con los deberes hechos, y para los visitantes podría suponer el empate en la serie esta noche, una balsa de aceite en su vuelta a casa.
Cabe recordar que ha diferencia de las series de eliminación anteriores, estos 7 partidos se disputaran con este orden: dos partidos en Oklahoma, tres partidos en Miami y los dos últimos vuelven a Oklahoma.
Personalmente la clave para este partido reside en el acierto de Miami por parte de Shane Battier y Mario Chamlers tras la linea de triples, y sobre todo la versión buena de Wade, que llevamos mucho tiempo esperando.
Por parte de Oklahoma debe presentar dos esquemas de juego, con dos pívots para machacar el juego interior de Los Heat que es muy pobre, y el otro seria como jugó la segunda parte del anterior partido, con Westbrook, D. Fisher, Harden, KD y Collison. Con ello consigues mucho mas tiro exterior y sobre todo es más fácil defender al quinteto de Heat que abusa del tiro exterior.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.