Seguimos conociendo los galardones individuales de la temporada regular, esta vez es el de “mejor jugador mejorado de la NBA”. Aquí no hubo ningún tipo de sorpresa el galardón ha recaído en Ryan Anderson el Ala-pivot de los Orlando Magic por el que todos apostábamos, me incluyo en ese saco. El jugador a sufrido una evolución favorable de la temporada 2010-11 donde promedió 10.6 puntos y 5.5 rebotes a los 16.1 y 7.7 respectivamente en la presente temporada.
Dejando a un lado sus números, este jugador ha llevado el peso del equipo desde que el jugador franquicia de los Magic Dwight Howard cayó lesionado por una hernia de disco, incluso ha conseguido llevar a unos Orlando mermados a ganar en la cancha de Indiana y seguir vivos tras el tercer partido de los presentes #Playoffs2012
Otros jugadores que optaban a dicho premio ha sido Greg Monroe, Jeremy Lin, Nikola Pekovic o DeMarcus Cousins, pero le jugador nacido en Sacramento se ha impuesto, aun sin saber las votaciones oficiales creemos que de manera holgada.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.