Los Angeles Clippers sabían la importancia de llevarse el partido ante los Memphis que estaban obligados a ganar en el dura cancha del Staples Center, pero finalmente ganaron los visitantes y así se jugaran los dos equipos ganar sí o sí y clasificarse para las semifinales y enfrentarse a los Spurs.
Ya en el primer cuarto los Grizzlies salieron más concentrados y acertados en ataque mientras los Clippers en la defensa eran un especie de coladero, los de Marc Gasol que fueron los que dominaron prácticamente todo el partido.
En el segundo cuarto fue la tónica de partido igual, aunque los locales mejoraban la defensa mucho más y se acercaban al marcador.
Ya en los momentos finales del último cuarto decidieron los interiores y la mejor arma que tienen los de Lionel Hollins, Zach Randolph (18 puntos y 16 rebotes) y Marc Gasol con 23 puntos que fue el máximo anotador del partido, también lo fue en el anterior encuentro.
En todo momento ninguno de los dos equipos podría despegarse del marcador, aunque Rudy Gay y Mike Conley también fueron determinantes para esa victoria, ambos con 13 puntos. Chris Paul que hizo 11 puntos y 7 asistencias y el peor partido de estos Playoffs cuando más
lo necesitaban. Blake Griffin estuvo mucho mejor con 17 puntos y 6 asistencias.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.