ÚLTIMA HORA

miércoles, 9 de mayo de 2012

Los júniors de oro, por Pere Tomàs.

Seguimos ampliando nuestro homenaje a los júniors de oro que se proclamaron la pasada semana santa en el torneo de Männheim (Alemania). Tras los artículos de Lalo Alzueta, José Ignacio Hernández, Paco Redondo y Jorge Lorenzo, tenemos la suerte de ver como el primer jugador profesional se nos une a este homenaje, ese no es otro que el gran capitán del Club Joventut de Badalona que sigue recuperándose de su lesión que le dejará fuera de las pistas hasta la próxima temporada. Dar las gracias a Pere por su colaboración y desearle lo mejor en su recuperación, esperemos verle la próxima temporada y contar éxitos suyos con el club de toda su vida, con el FIATC Mutua Joventut de Badalona.




El jugador nacido en las Islas Baleares nos dice lo siguiente sobre los júniors de oro:


"Desde aquí, desde Badalona, dónde me recuperó de mi lesión, quiero felicitar a la selección u18 por el campeonato de Männheim que ganó la pasada semana santa, Yo tuve la suerte de poder jugar ese campeonato hace varios años y se de lo complicado que es, También me gustaría aprovechar y desearles muchísima suerte este verano en el europeo, son un gran grupo y seguro que nos darán muchas alegrías al aficionado del baloncesto español el próximo verano en Lithuania".



Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates