ÚLTIMA HORA

domingo, 13 de mayo de 2012

La Salle Comasa remonta y da su primer paso para la clasificación.

La Salle Comasa 76 - 61 Reale Ciudad Real
El segundo partido del grupo F ha culminado con la victoria de la Salle Comasa , el primer equipo de Mallorca ante el Reale Ciudad Real, el 2º de Castilla La Mancha por un 76 - 61 que escuece después de estar mas de 8 puntos arriba el equipo de Ciudad Real.


El partido empezó de cara al Ciudad real y dominó hasta mediados del segundo cuarto que con un parcial de 16 a 6 del Comasa en menos de 5 minutos los ponía por delante, cosa que no cambió hasta el final del partido. 
El Comasa no se llegaba a escapar en el marcador pese a tener diferencias por encima de los 10 puntos , y se llegaba al último cuarto con un aún abierto 59-48.
En el inicio del último cuarto el Comasa hizo un parcial de 10 a 0 que sentenció el partido para los de Mallorca.


El partido fue controlado por los hombres interiores del Comasa que tuvieron a Marcos Ruiz y Alberto Montalban como líderes indiscutibles con 28 de valoración cada uno y mas de 38 minutos jugados. Estuvieron muy bien secundados por Ignacio Rodríguez con 15 puntos anotados.


En el Ciudad Real se notó mucho la falta de acierto de su jugador estrella, Antonio Fernández, que pese a anotar 16 puntos y recoger 12 rebotes no pasó de 4 de valoración debido a sus pérdidas de balón(7)  y una mala selección de tiro(1 de 9 en T3). 

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates