ÚLTIMA HORA

martes, 22 de mayo de 2012

¿Fin de un ciclo? Hora de reconstruir.

Como todos sabéis en la pasada madrugada os conté la eliminación de Los Ángeles Lakers en la eliminatoria ante Oklahoma City Thunder.  Ahora es momento de hacer balance, balance nada positivo. La directiva de Los Lakers, comandada por Jerry Buss y Mitch Kupchak, en un alarde de alegría tras la eliminación de Dallas por 0-4 en el mayor fracaso de la historia de Lakers en playoffs, decide darle el puesto de entrenador a Mike Brown, relevado a un "retirado" Phil Jackson. Empecemos por ahí, Mike Brown es un entrenador que no ha demostrado en ningún momento ser un entrenador capacitado para ganar el anillo, fue con LeBron James en su larga época en Cleveland, donde pasaban los años y "The King" veía su mano vacía. Ya sabéis el desenlace, Wade se niega a jugar con Brown, y "El big three" cambia Cleveland por Miami. Volviendo a Brown, el técnico llegó a una final de la NBA, fue en 2007 entrenando al citado Cleveland, donde eliminó a Wizards, New Jersey y Detroit. En la final, jugó la primera ronda de todos los playoffs ante un equipo más serio, resultado; San Antonio 4-0 Cleveland. En ningún partido los Cavs le dieron miedo a Duncan, Parker.. y compañía. Señalar que los dueños tienen pensado y ya está echo oficial casí al 100%, que Mike Brown seguirá al mando.


Otros de los fallos de este corral llamado directiva, fue todo lo que se formó antes de comenzar la temporada. Que si cambio a Bynum, que si cambio a Pau, que si cambio a Odom.. esto en ningún momento fue bueno para la franquicia, significó la salida de Odom, y los muchos rumores sobre mal rollo en el vesturio. Kobe Bryant, el eterno salvado dijo en su momento "Si van a cambiar a Pau que lo hagan ya y no empeoren las cosas". En el último dia de cambios, se marchó Derek Fisher, el capitán del equipo. Por él vino Ramon Sessions un base con mucha calidad pero nada fiable en Playoffs (visto queda). 




Ya pensando en el futuro, está claro que el equipo tiene que tomar un reconstrucción, en donde ningún jugador de los Lakers excepto Kobe Bryant tiene segura su continuidad. Los casos más claro son los de Pau Gasol, Metta World Peace y uno de los bases. Empezando por Pau Gasol puede que salga en la misma noche del draft, donde todo es una locura. Así bien, el verano es muy largo y está claro que LA Lakers va a intentar colocarlo donde sea. Como trade, suena los nombres de Kevin Love, nacido, criado y crecido en Los Angeles, y reconocido "fan" de Lakers. También sonó aquello de Pau a los Bulls, Pau a los Rockets, Pau a los Hornets, Pau a ... De Metta World Peace todavía no se ha dicho nada, pero en todas las apuestas está como clara salida del equipo, no igual que en los bases, que está claro que uno de los dos importantes tendrán que salir para ganar a uno que esté dispuesto jugar para Kobe. Tampoco hay que olvidar a los agentes libres, como a Dwight Howard que ya sabemos que cambiará de equipo y seguro que más de un equipo suena para el "12" de los Magic. Muchos son los rumores de cara a esta reconstrucción, y a partir de la noche del draft estamos seguro que las cosas cambiarán en la franquicia angelina. 


Os lo cuenta @Miguelhacha 

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates