.jpg&outputs=350)
El partido comenzó igualado y el marcador lo inauguró un triple por parte de Urtasun. Sin embargó el Fuenla se supo sobreponer a la ventaja de los locales, especialmente de mano de Cortaberría, que igualaba el marcador. El cuarto terminó igualado a 17. El segundo periodo se desarrolló de igual forma que los primeros 10 minutos, pero acabando con el Lucentum 4 arriba.
El Mad-Croc realizó el juego pésimo al que está acostumbrado últimamente en los terceros cuartos, y que los locales supieron aprovechar escapándose en el marcador con un +15 de ventaja.
Los fuenlabreños poco pudieron hacer en los diez minutos restantes a pesar de las pérdidas de los locales, ya que no estaban acertados de cara al aro y los alicantinos mantenían las distancias que les lograban meter en la última plaza que quedaba por disputar por el Play-off. El resultado final fue un merecido 66-55.
El mejor del partido ha sido Llompart con 19 puntos y 7 rebotes, consiguiendo 24 de valoración seguido de Barnes (12 ptos, 4 reb y 7 val). Por parte del Mad-Croc, Sergio Sánchez con 8 ptos, 7 rebotes y 10 de valoración.
Se termina la temporada para el Mad-Croc Fuenlabrada y continúa el sueño del Lucentum tras conseguir el octavo puesto. Caras felices para ambos equipos que han cumplido con los objetivos.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.