ÚLTIMA HORA

lunes, 14 de mayo de 2012

El Joventut de Badalona se pasea ante el Gran Canaria

Cuarto partido del grupo H , segundo de la mañana después de ver la gran exhibición de Diop con 47 de valoración llevando a su Baskonia a la victoria ante Cáceres. Este partido enfrentaba al Joventut de Badalona (2º equipo de Cataluña) frente al Gran Canaria(2º equipo de Canarias).
El partido se presentaba como una lucha entre la calidad del Joventut frente al físico de los Canarios que llevaban jugadores africanos de más de 2 metros y muy fuertes. Pese a eso la Penya ha mostrado que la calidad siempre estará por encima de el físico. 

Joventut de Badalona 82 - 49 Gran Canaria 
La penya quiso dejar el partido sentenciado en el primer cuarto en el que los hombres de Paco Redondo lograron hacerse con las primeras ventajas y ya eran bastante contundentes, 22 a 8 a el final del primer cuarto gracias al buen juego de los exteriores del Joventut.
En el segundo cuarto el equipo badalonés no echó el freno y siguió ensanchando su diferencia hasta el 49-19 en el que llegábamos a la media parte. Poca emoción la que quedaba en el partido.


En la segunda mitad del partido el equipo verdinegro pudo haberse relajado pero no fue así y mantuvieron su ventaja de 30 puntos hasta el final del partido pese a rotar a todos los jugadores que estuvieron a un nivel excelente en todo momento e incluso terminaron el partido con la máxima diferencia de el encuentro 33 puntos de diferencia, esta vez la calidad ganó al físico.




El partido de los exteriores fue espectacular, ya que los interiores tenían poco que hacer ante los pívots africanos del Gran Canaria. El gran líder fue el internacional Albert Homs con 19 puntos y 6 rebotes.
Estuvo muy bien acompañado por jugadores como Alberto Abalde que logró 13 puntos y 9 rebotes.
Junto a estos dos también destacó el base Agustí Sans con 11 puntos anotados. El gigante Bienvenu Letuni jugó solamente 10 minutos en los que solo anotó 6 puntos y recogió 4 rebotes pero hizo 4 faltas. 


En el Gran Canaria los pívots Mamadou Ndiaye con 14 puntos y 9 rebotes y Tridon Makonda con 14 puntos y 5 rebotes fueron los mejores del equipo insular.



Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates