ÚLTIMA HORA

martes, 15 de mayo de 2012

El CAI Zaragoza se hace un sitio entre los 16 mejores ganando al UCAM Murcia.

La última plaza del grupo A se decidiría en un partido entre el UCAM Murcia frente al Cai Zaragoza, y si el equipo murciano consiguiése ganar por más de 7 puntos iría a los octavos de final. 
Al final no se tuvo que hacer cuentas y el equipo anfitrión se hizo con la victoria y con el pase a los octavos que les cruzara con el Regal Barcelona.


CAI Zaragoza 76 - 61 UCAM Murcia 
El partido tuvo mucha emoción desde el principio, donde ninguno de los dos equipos se despegaba del marcador y al final del primer cuarto el conjunto murciano ganaba por un punto, 20-19 gracias a un gran Carlos Toledo.
El segundo cuarto el CAI Zaragoza echó mano de sus hombres interiores para poner las primeras diferencias en el marcador, 37-29 al descanso.


El tercer cuarto fue mas de lo mismo, pero con más acierto del Murcia que veía como las posibilidades de entrar en octavos se marchaban.
El último cuarto fue el remate para el Murcia, 26 puntos anotados por el CAI era demasiado para un equipo en el que solamente daba señales de vida Carlos Toledo.



Lo mejor del CAI fue sus jugadores interiores con 17 puntos y 7 rebotes de Marcos Portález, 10 puntos y 11 rebotes de Ndiaye y los 10 puntos y 10 rebotes de Juan Candil. En la línea exterior estuvo Javi Marín que se vió superado por Carlos Toledo pese a los 11 puntos que anotó.
En el Murcia solo un jugador dió la talla, Carlos Toledo, con 32 puntos y 9 rebotes fue el mejor de los suyos y se va a casa con el casillero de victorias a cero, una pena.

1 comentario :

  1. Carlos TOLEDO, no Toledano.
    Una pena para el UCAM Murcia, se merecía por lo menos una victoria después del buen trabajo de la temporada, además de que llegaba a este campeonato con bajas importantes.

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates