ÚLTIMA HORA

lunes, 14 de mayo de 2012

El Blancos de Rueda gana y jugará una final para los octavos frente el Lucentum

Hoy el Blancos de Rueda ha dado un paso muy importante para la clasificación al ganar al 100X100 Basket Zaragoza por un abultado marcador de 92-45. El equipo pucelano se jugará una auténtica final ante el Lucentum por una plaza en los octavos de final.

B.R. Valladolid 92 - 45  100x100 Basket Zaragoza
Un partido sin historia, en el primer cuarto el Valladolid ya se iba de 13 puntos, 26 a 13 que daba sensaciones de que el partido tendría poca emoción.
En el segundo cuarto esas sensaciones se certificaron cuando el equipo pucelano se iba de 24 puntos al descanso con un marcador de 46-22 y veríamos una segunda mitad de partido sin ninguna esperanza de remontada del equipo aragonés.


El tercer cuarto fue el mejor de el equipo aragonés que perdía de olo 2 puntos ese cuarto, 20-18.
En el último cuarto el Blancos de Rueda metió un 26-5 que dejó a los aragoneses muy tocados, al final, 47 puntos de inmensa diferencia.


Los mejores del Valladolid fueron Jonatan Arranz con 13 puntos, Daniel Astilleros con 11, Victor Lobo con 12, Arturo Sermiento con 11 y Alvaro Encinas con 6 puntos y 12 rebotes.


En el equipo anfitrión Francisco Cobos logró 6 puntos y recogió 7 rebotes. El máximo anotador del equipo fue Pablo Gracia con 9 puntos anotados.


Mañana el Valladolid se jugará el estar en octavos contra el Lucentum Alicante en un partido a vida o muerte. El Zaragoza jugará contra el Real Madrid.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates