ÚLTIMA HORA

domingo, 13 de mayo de 2012

El Barça se lleva el tercer y cuarto puesto de la mano de Marcelinho (69-74)

Como aperitivo de la final de Euroliga que se jugará a las 20:00, el Barça y el Panathinaikos disputaron un partido que no le interesaba a ninguno de los dos equipos. El Barça porque empieza los playoffs el jueves ante el Lucentum y el Panathinaikos porque empieza la final ante el Olympiakos también este jueves.

Os lo cuenta @alexalonso42
El partido comenzó con las bajas de Sarunas Jasikevicius y de Juan Carlos Navarro. Marcelinho Huertas lideraba al conjunto culé con tres triples seguidos y dándole la primera ventaja en el marcador al club catalán. Ambos equipos rotaron mucho a sus plantillas, teniendo minutos Rabaseda y Perovic, hasta ahora los que menos jugaron en toda la temporada. Después de un primer cuarto en el que el Barça se iba 1 punto por delante, una defensa sin tensión del Panathinaikos hizo que el Barça se fuera poco a poco en el marcador y se fueran al descanso con un marcador de 37 a 48 a favor del conjunto blaugrana. El mejor hasta esos momentos era el base brasileño Marcelinho Huertas, que al descanso ya llevaba 19 puntos.

En la segunda parte, el partido empezaba a ponerse más interesante. Ambos equipos subían el nivel defensivo y las diferencias se acortaban. Aleks Maric y Dimitris Diamantidis llevaban el mando del conjunto griego mientras que Joe Ingles era el único que reaccionaba por parte de los culés. Con una diferencia de 6 puntos a favor del Barça, el último cuarto se planteaba importante. Joe Ingles y C.J.Wallace ampliaban la ventaja, pero dos triples de Diamantidis y Kaimakoglou volvían a igualar el encuentro. Chuck Eidson volvía a darle ventaja a los blaugranas, pero el Panathinaikos volvía a recortar la diferencia. Un gran número de fallos en el final de partido y dos tiros libres de Marcelinho Huertas, dejaron el partido sentenciado y el conjunto español se llevaba la victoria por 69 a 74.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates