ÚLTIMA HORA

miércoles, 9 de mayo de 2012

Carlos Cabezas cerca de irse a la NBA

Según informa la página oficial de la NBA, el base que esta temporada finalizaba contrato con el Cai Zaragoza le han llegado ofertas de varias franquicias de la liga estadounidense, entre ellas las de Memphis , Portland y Chicago en las que probará suerte este verano con entrenamientos privados según informaba el base.

Carlos Cabezas: "Voy a probar con varias franquicias en la NBA"

Carlos declara que ya estuvo cerca de ir a una liga de verano el año en que finalmente fichó por el Kimhki .
El interés de las franquicias NBA ha sido fruto de la gran temporada que ha realizado siendo el base más valorado de la Liga.

El base es categórico: "No me cierro las puertas a ninguna posibilidad. Ya sé lo que es jugar en otra ciudad en la ACB, en un equipo extranjero y la NBA siempre me ha atraído. Creo que por mis condiciones físicas y de juego podría encajar. Sería una aventura interesante y es un orgullo que hayan mostrado interés por mí".

Cabezas busca sobretodo volver a la selección para los juegos olímpicos de 2012.

"Sería un orgullo, un auténtico lujazo y me encantaría la posibilidad, aunque no es algo que dependa de mí. Creo que he hecho una buena campaña en lo individual y en lo colectivo y poder ir a los Juegos sería algo increíble. España tiene la posibilidad de hacer algo muy grande y además es una experiencia que no he podido vivir. Me faltan los Juegos y volver con la selección sería un sueño", subraya.

Cabezas será una de las joyas en el mercado de fichajes internacional e incluso nacional, donde equipos de la Liga Endesa ya han preguntado por él.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates