ÚLTIMA HORA

domingo, 13 de mayo de 2012

"4-3" Los Lakers se meten en semis en un partido histórico (94-86)

¡ESTO ES BALONCESTO! Impresionante 7º partido el que hemos vivido en la madrugada del sábado al domingo entre Lakers y Nuggets. La victoria fue para el equipo angelino, que se enfrentará a los Thunders en semifinales de conferencia. El partido estuvo disputado en todo momento, pero en un último cuarto que pasará a la memoria de todos los aficionados angelinos los Lakers demostraron que también existe un "Orgullo Laker" y muchas personas que no confiaban en el titulo ( me incluyo) empiecen a confiar. Ojo a los numeros:




LAKERS-- Pau Gasol (23 puntos, 17 rebotes)
                   World Peace (15 puntos, 5 rebotes)
                   Bynum (14 puntos y 17 rebotes)
                   Kobe Bryant (17 puntos, 8 asistencias). 
                   Steve Blake (19 puntos, 3 asistencias).


DENVER-- Afflalo (15 puntos)
                   Lawson (24+6+5)
                  McGuee 5 puntos y 13 rebotes.


Creo que con estos números no hay que decir más nada sobre estadísticas. 

Primer cuarto igualado el que vivimos en el encuentro. Los Lakers que después de 6 partidos encontraban su fluidez en el juego interior, dominaban el choque. Los Nuggets, se ecomendaban a su MVP en esta serie "Ty Lawson" (9 puntos y 2 asistencias) en este primer cuarto. Al final del primer cuarto, le ventaja era inexistente (25-24 para Lakers). El mejor Pau Gasol con 6 puntos y 3 rebotes.


En el segundo cuarto si veríamos claro dominio de los Lakers durante algunos minutos, aunque fue de nuevo Denver quien reaccionó. Un Steve Blake "on fire" (12 puntos) proporcionó una pequeña distancia al descanso para los Lakers (48-42). Lawson seguía a lo suyo con 11 puntos y 3 asistencias, mientras Pau Gasol era el mas destacado con 13 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias.


Tercer cuarto con dos partes. En una, vimos una ventaja amplísima de los Lakers ya que su anotación era buenísima. La ventaja llegó a ser de 62-46 a 7 minutos del final del tercero. A raíz de eso, reacción de Denver que deja el partido 69-68 para llegar al último cuarto.


Impresionante e inborrable de nuestras memorias último cuarto. Ritmo altísimo y con una tensión que no se podía medir. Impresionante el juego de Pau, Bynum, Peace, Kobe y Blake, principales artifices de la clasificiación angelina. El partido estuvo igualado en todo momento, pero los rebotes de Pau y un triplazo de Kobe sentenciaron el choque. Denver murió con mucha honra, jugando un verdadero partidazo y demostrando que es un equipo con MUCHO FUTURO. 


Os lo cuenta @Miguelhacha 

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates