ÚLTIMA HORA

domingo, 15 de abril de 2012

Unicaja se mete en problemas (86-77)

 El UCAM Murcia se impuso, con relativa facilidad a su rival en el día de hoy, un Unicaja que se mete en problemas en su objetivo de Play-Off. Debido a la derrota del CAI, mantiene su noveno puesto en la tabla, pero los resultados y las sensaciones no acompañan. El Murcia por su parte, se aleja de los puestos de abajo, beneficiado por la derrota de ayer del Blusens Monbus. En la mañana de hoy, DeVries brilló por encima de todos sus compañeros del Unicaja, alzandose con 18 puntos y 14 de valoración. Por parte del Murcia, los puntos estuvieron más repartidos, aún así, Augustine aportó su granito de arena a la victoria con 23 puntos y 26 de valoración.


Y eso que el partido no podía comenzar de mejor manera para Unicaja. Dominaba en el marcador y sobre los aros, y un triple para comenzar el partido de Freeland vaticinaba que era su día, pero resultó ser lo de siempre. Aún así, la ventaja inicial era lo suficientemente amplia como para no tener que sufrir durante el resto del partido (11-27).

Al inicio del segundo periodo, un increíble parcial de 17-2 a favor del UCAM, hizo que todo el planteamiento de Luis Casimiro se desmontara por completo. El Murcia se metía en el partido y de qué manera. Aún así, Unicaja consiguió recomponerse un poco, para llegar al descanso por delante en el luminoso, pero con una ventaja mucho más reducida que la del primer periodo (36-40).

El descanso pasó factura a los hombres de Casimiro, que vieron como el Murcia se colocaba por delante por primera vez en todo el partido. Los fantasmas de partidos anteriores rondaron las cabezas de los jugadores, pero supieron reponerse de buena manera y terminar el cuarto con una pequeña ventaja, no demasiado amplia, que daba vida a su rival (56-58).

El último periodo se entreveía vertiginoso, y así fue. Pero con la única diferencia del resto del partido, de que ésta vez era el UCAM el que tenía la ventaja en el marcador, y supo defenderla con uñas y dientes. Unicaja tendrá que mejorar en muchos aspectos, pero sobre todo, en el exceso de confianza que sufrieron sus hombres debido a la amplia ventaja inicial. Un partido no termina hasta que se acaba el tiempo, pero parece ser que los malagueños no pensaron así. Con esta derrota, Unicaja se mete en problemas, viéndose alejado de los puestos de Play-Off, y con la preocupación en mente de una posible pérdida de la Licencia A, que le da derecho a disputar la Euroliga.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates