Los Celtics se pusieron en escena sin dos de sus piezas claves del big three, Paul Pierce y Kevin Garnett y los Bobcats que son el peor equipo de la liga regular con solo 7 victorias
En el primer cuarto Rajon Rondo a tomado el timón del equipo con 7 asistencias y 12 puntos a base de alley opps, Brandon Bass a termina el cuarto con 10 puntos y 5 rebotes, por parte de los Bobcats , White y Henderson están aguantando el resultado en este cuarto con 8 puntos cada uno. (34-23)
El segundo cuarto el partido cambió por completo los Bobcats consiguieron un parcial (26-18), con una puntuación repartida entre varios jugadores, White, Henderson, Brown y Biyonbo. Rajon Rondo por su parte se colocó con 16 puntos y 11 asistencias, lo que hace que consiga por vigésimo primera vez consecutiva mas de 10 asistencias en un partido, Bradley transforma 9 puntos. Y nos fuimos al descanso del partido con el resultado (49-52) para los verdes.
El tercer cuarto empezaba ajustado la ventaja aumentaba un poco mas pero siempre menos de 10 puntos, en los Celtics los máximos anotadores fueron Bass 20, Bradley 19 y Rondo 16, y acaba con un parcial de 21-18 para Boston, Gerald Henderson ha anotado 8 canastas y es el máximo anotador de Charlotte el partido llega a este punto con el tanteo 73-67.
El último cuarto se vieron los momentos más emocionantes del encuentro, en parte gracias al acierto de los Bobcats, en parte por los errores de Boston en su ataque. Pero esto se soluciono con dos triples unos de Bradley y otro de Peitrous, a partir de ese momento los Celtics sacaron el martillo y no dieron lugar a la esperanza para una cancha vacía de público, el tanteo final se quedó en 94-82 para los de Boston.
Los verdes han sido capitaneados por Rajon Rondo 20pts-16ast-6reb, Brandon Bass 22pts-1ast-9reb y Avery Bradley 22pts-2ast-3reb.
Y en Charlotte destacar únicamente la actuación de G. Henderson 22pts-5ast-3reb.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.