Partido de play offs en el Amway center de Orlando, entre los Magic y los Sixers. Los primeros sin su estrella y los segundos intentando cortar el descenso en picado que están sufriendo pese a ser el mejor equipo defensivo de la liga.
El resultado estuvo dominado por los Sixers durante todo el cuarto. Grandes números del base Holiday (12pts). Por su parte, en el equipo de Orlando nadie supo llevar la batuta del equipo, pero Anderson y Redick, con 8 y 9 pts respectivamente, consiguieron aguantar un poco el resultado (27-21). Como anécdota, se vivieron unos segundos de descontrol con una pelota sin dueño en el centro de la cancha.
El segundo cuarto empieza con un parcial de 10-2 para Orlando, que consigue una ventaja con nombre propio, Quentin Richardson, desde el tiro exterior, además de labrar una gran actuación en rebotes (24). El partido se fue con un parcial de 40-28 para los locales y 6 arriba en el general (55-61). Destacar que R. Anderson protagonizó el ataque llegando hasta los 15 puntos y 7 rebotes, seguido por J. Richardson con 12 puntos. Por parte de los Sixers, el marcador se les venia encima y todo por el miedo al tiro. Igodala se colocó al nivel de Holiday que no hizo ninguna canasta en este cuarto, ambos con 12 puntos. Así nos dejaban a la espera del comienzo del segundo tiempo.
El tercer cuarto empezó con un marcador de hasta 14 puntos arriba para Orlando, y la consecución de un doble doble por parte de Anderson (26pts-13reb). Unos desaparecidos Sixer se limitaron a mirar como Orlando se colocaba con 90 puntos, mientras los de Philadelphia acababan con 79 puntos.
Los últimos 12 minutos se convirtieron en un cruce de canastas, con la resolución de Orlando un minuto antes de que sonara la bocina (113-100).
Hoy Orlando Magic tiene nombre propio, R. Anderson: 26pts-16reb y acompañado por J. Redick y J. Richardson con 18 y 17pts respectivamente.
Por parte de los Sixer, ningún jugador sobresale especialmente por encima del resto, aunque destacan los 18puntos de J. Holiday.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.