ÚLTIMA HORA

jueves, 5 de abril de 2012

Los Wolves siguen echando de menos a Ricky y pierden contra los Warriors. (97-94)

Nueva derrota de los Minnesota Timberwolves ante un rival muy inferior a ellos como lo son los Warriors de Golden State. Ni Beasley ni Kevin Love se pudieron echar su equipo a las espaldas debido al buen partido que realizo por parte visitante David Lee, el ala-pivot titular de los Golden State Warriors ha terminado una de sus mejores noches como jugador NBA, sus 31 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias en 42 minutos pudieron con los 29 puntos y 12 rebotes de la "estrella" de Minnesota y internacional con la selección estadounidense Kevin Love. En la dirección del juego del conjunto local no vimos a Ridnour que no jugó éste partido por una pequeña lesión y fue el puertoriqueno José Juan Barea quién empezó con la dirección del equipo, éste no jugó mal pero sin duda alguna con Ricky Rubio y su juego que estaba desplegando el resultado hubiera sido muy diferente.




Tras una enorme inició del equipo de Minnesota dónde se marchó al descanso con una importante ventaja de 12 puntos, muchos eran los aficionados que pensaban que este partido estaba resuleto, ya que no estábamos viendo nada positivo por parte del equipo de Golden State y los locales anotaban con una facilidad importante a destacar. Todos esos aficionados estaban muy equivocados, el partido cambió tras la vuelta de los vestuarios.


El entrenador de los Warriors les diría algo a su equipo en esos 15 minutos que hay de descanso en la NBA entre segundo y tercer cuarto, cuándo éstos salieron la pista la actitud defensiva cambió brutalmente, y en ataque anotaban con la facilidad pero esa facilidad era gracias a las jugadas que tan trabajadas tenían. Richard Jefferson volvía a ser ese alero de los Nets y aportaba muchas cosas, Jenkins hizo olvidar la importante baja de Stephen Curry por lesión, éste anotó 19 puntos y repartió 7 asistencias, y Dorell Wright hizo cosas interesantes en éste tercer periodo. ¿El resultado del cuarto? 38-20 para los visitantes que empezaban el último y decisivo cuarto ganando por seis puntos. Enorme sobre todo David Lee en este cuarto, para el último cuarto ya eran muchos los jugadores de los Warriors quiénes estaban muy acertados de cara al aro.


Esa renta de seis puntos fue perfectamente defendida por los Warriors que seguían con la misma intensidad defensiva pero que habían bajado el nivel de la anotación este parcial como los dos primeros de la primera parte había sido para los Minnesota Timberwolves pero el tercer cuarto había echo mucho daño al equipo de Minnesota y a s uafición. Finalmente 97-94 ganaron los Golden State Warriors.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates