Victoria de los Phoenix Suns a costa de unos Lakers muy mermados con la baja de Kobe Bryant. Dicha baja parecía pasar desapercibida por los numerazos de sus hombre interiores (Pau con 30+13 y Bynum con 23+18), pero los Suns liderados por el ex Laker Shannon Brown (24 puntos) fueron superiores ofensiva y físicamente. A Shannon lo acompañaron Steve Nash con 13 puntos y 11 asistencias y Michael Redd con 23 puntos.
Con esta victoria los Suns se colocan a una victoria de la octava posición ocupada por Dallas, mientras que los Lakers continuan en la tercera posición del Oeste aunque los Clippers se colocan a 0,5 partidos de ellos.
Steve Nash festejando la victoria |
Primer cuarto con dominio de Los Lakers que desde los primero minutos basaron su juego a Andrew Bynum y Pau Gasol. La pareja formada por estos dos pivots fue la clave para que los de California se marchasen al final del primer parcial con resultado favorable de 24-32. El jugador español aportó 10 puntos y 5 rebotes , mientras que Andrew anotó 8 puntos y rescató 8 rebotes en los primeros 12 minutos.
El segundo cuarto si sería de los Phoenix Suns gracias en gran parte a Michael Redd (17 puntos). Tras un parcial de 38-25 en este cuarto, al descanso nos marchábamos con ventaja local de 62-57. Pau Gasol incrementaba sus números (16+9) al igual que Bynum (12+10) en el ecuador del choque.
Tras el paso por los vestuarios los Phoenix Suns continuarían su festival ofensivo hasta volver a anotar 37 puntos en este cuarto. Como en el segundo, los Lakers serían incapaces de hacer nada al respecto, y llegábamos al último cuarto con ventaja local de 99-83. Destacamos a Shannon Brown con 24 puntos anotando la mayoría de ellos en este cuarto. Por los Lakers, Pau (20+12) y Bynum (23+15) solos en el juego.
En los últimos minutos los Lakers iban a intentar la remontada hasta colocarse 109-99 a falta de 3 minutos. Desde ese momento, sueño acabado y los Suns se llevaron el partido muy merecidamente.
Os lo cuenta @Miguelhacha
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.