nba.com |
Extraordinaria victoria de los Miami Heat en el primer partido de la serie ante los Knicks. La victoria fue con un resultado amplio previamente señalado, tras un partido en el que New York no supo competir. El dominio del choque fue desde el comienzo de LeBron James, que terminó con 32 puntos y 4 rebotes. Por los Knicks señalar la posible lesión de I.Shumpert, que en el segundo cuarto se retiró por molestias en la rodilla tras un mal gesto en una caída.
Primer cuarto con ligero dominio dominio de los Heat que ya empezaron comandados por su mejor jugador (LeBron James). Los Knicks lo intentaban de todas maneras, sobre todo por el tiro exterior gracias a un agraciado Baron Davis (10 puntos). Pero como ya decíamos antes LeBron James estaba en estado de gracia para terminar el cuarto con 12 puntos para llevar a su equipo al 24-18 en el final de cuarto.
En el segundo cuarto siguió el "show" de Lebron James, que a base de provocar faltas y 2+1 era el dueño y señor del choque. Los Knicks veían impotente tal partido de "The King" y no pudieron hacer nada para evitar el desastre de cuarto. Tras un parcial de 30-13 en el cuarto los Heat se marchaban al descanso con un resultado amplio de 54-31. LeBron James se iba hasta los 23 puntos en estos minutos.
Tras el descanso, en el tercer cuarto se aumentaría la ventaja hasta llegar a los 34 de ventaja (81-47). Los Knicks no daban señales de vida y los de Florida se aprovechaban para seguir aumentando la ventaja sobre todo para aumentar su moral para el futuro. El dominio del partido volvería a recaer en estos minutos a LeBron James que terminó el cuarto con 32 puntos con apenas 4 fallos (10/14). Señalar que a falta de 3 minutos de este cuarto, el Knick, I. Shumpert tuvo una lesión que le apartaría del choque y creaba muchas dudas en su participación para el resto del PlayOff.
En el último cuarto los equipos comenzarían a dosificarse y los entrenadores apostarían por descansar a sus estrellas viendo que este primer encuentro ya estaba terminado.
Os lo cuenta @Miguelhacha |
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.