ÚLTIMA HORA

martes, 13 de marzo de 2012

El Real Madrid recupera el liderato (76-55)

Victoria del Madrid ante el Valladolid en lo que supuso el regreso al liderato de la Liga Endesa del equipo de Pablo Laso. Llull empezaba muy fuerte con dos triples, a la vez que Borchardt se cargaba rápido de faltas. El Madrid salía enchufado, dominando los primeros minutos, aunque el Valladolid empezaba a resistir (12-7). El Madrid se colocaba de nuevo 8 arriba, tras un triple de Singler, dejando claro que el resultado le interesaba para recuperar el liderato. El primer cuarto era de color blanco, que con un buen balance de juego interior y exterior lograba irse hasta los 11 de ventaja, 21-10.
El segundo cuarto empezaba con menos anotación, sin embargo, la dinámica era la misma que en el cuarto anterior. Los locales se distanciaban aún más, llegando a colocarse 18 puntos por delante, complicando mucho el partido al equipo pucelano. El Madrid estaba cómodo, dando entrada a Jorge Sanz en la cancha ya en el segundo periodo, mientras que Borchardt dejaba a los suyos con 3 personales. El Valladolid, lejos de tirar el partido, lograba un parcial de 0-8 en los instantes finales del cuarto para ponerse a 12 del Madrid (34-22). Se llegaba al descanso con ese resultado, en lo que había sido una importante reacción del Valladolid ya que minutos antes el partido parecía marcharse.

El Madrid despertaba una vez más en el arranque del tercer periodo, volviendo a colocarse 19 arriba, acercándose de nuevo a la diferencia que el equipo necesitaba. Llull sumaba puntos para los suyos, demostrando su capacidad de liderazgo una vez más. El Madrid empezaba a sentenciar el partido (48-27), y además también empezaba a pensar en la posibilidad de lograr el liderato en el caso de mantener la diferencia. El Madrid aumentaba la distancia hasta los 24, terminando el tercer cuarto 61-37 para los de Laso.

Empezaba el último cuarto con la distancia manteniéndose, con el Madrid dominando claramente el marcador y sin pasar apuros. El Madrid lograba distanciarse, 70-49, a falta de tan solo 3 minutos, en lo que era casi asegurarse el liderato, salvo reacción visitante final. El Valladolid volvía a reaccionar hasta ponerse a 19, haciendo peligrar el liderato blanco, por lo que el final del partido prometía emoción. El Madrid volvía al +21, aguantando hasta el final al filo del liderato, logrando la victoria por esa diferencia, 76-55. Gran partido, una vez más, de Sergio Llull, así como de Begic y de Tomic. El Madrid recupera el liderato ACB.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates