Como ya pasó en el segundo encuentro el Barça tuvo que trabajar y mucho para llevarse la victoria. Fue así, el Barça consiguió la victoria en su visita a Kazan en el tercer partido de los cuartos de final de la euroliga, victoria que vale un billete a la final a cuatro que se disputará en Estambul en el próximo mes. El logro se consiguió tras un partido trabado y duro para los cules, que se vieron sobrepasados al descanso. Pero a raíz del tercer cuarto el juego ofensivo y el defensivo culé decantó el partido y a la poste la eliminatoria. Destacamos a Juan Carlos Navarro que con otra exhibición (21 puntos 19 valoración) volvió a ser el mejor culé. Por el Unics, Domercant con 19 puntos fue el más valorado de los suyos con 17 en el ranking.
Espectacular comienzo de partido presenciamos ya que los locales empezaron muy enchufados y el Barça le bastó con Navarro (8 puntos) para este cuarto. El primer parcial terminó ventaja de 19-17 para los rusos ya que la combinación Greer (5 puntos) y Domencarts (6 puntos) dominaba el encuentro.
El segundo cuarto fue de dominio ruso, apretando en defensa y poniéndoles las cosas muy difíciles al Barça con un buen ataque. El dominio ruso se plasmó en el marcador al descanso con victoria provisional de 34-28 tras un parcial de 15-11 en este cuarto. El buen juego del vigente campeón de Eurocup estaba comandado por Henry Domercant con 14 puntos y 12 de valoración. Por el Barça, destacaba Juan Carlos Navarro con 12 puntos y 11 de valoración.
Nada más empezar el tercer cuarto el Unics Kazan iba a tener problemas, ya que uno de sus hombres más importantes (Jawai) cometía su 4ª falta. Fue cuando vimos el aumento de presión del Barça, que cuajó un tercer cuarto muy bueno tanto en defensa como en ataque gracias a Juan Carlos Navarro que siguió enchufadísimo (21 puntos y 20 de valoración ). Este gran juego sirvió a los culés para marchárse 45-46 por delante al último cuarto.
En este último cuarto se reflejaría el dominio culé en la segunda parte con un gran juego y una alta presión defensiva. Gracias a estos factores, llegábamos a un final igualado que el base brasileño Marcelinho Huertas terminaría sentenciando con un magnifico triple a 2 minutos colocando el 53-63 para los suyos. El Unics necesitaría un milagro para quitarle la victoria y el pase a la F4 al equipo español, milagro que no llegó y el partido termino con el señalado 56-67.
Os lo cuenta @Miguelhacha
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.