ÚLTIMA HORA

domingo, 19 de febrero de 2012

Un enorme Sergio Llull lidera junto a Jaycee Carroll el sorpresón de la Copa del Rey. (74-91)

En el 1993 el Real Madrid logró su último título copero, desde entonces ha llovido mucho, incluso hasta nevado bastante, pero este 2012 se presentaba como un año grande para el madridismo. Hoy 19 de febrero el Real Madrid ha logrado ganar a un Barcelona Regal que se quedó boquiabierto tras el espectacular recital de Jaycee Carroll en la segunda parte y de Sergio Llull durante los cuarenta minutos de partido. El Madrid mereció ganar la Copa del Rey, y por mucho que los aficionados del Barcelona Regal intenten taparlo echando las culpas a los árbitros, pitando de manera ejemplar hoy. Hoy en España y tras mucho tiempo vuelve a reinar, el Real Madrid, enhorabuena a todo el madridismo.


El Barcelona Regal sólo pudo 25 minutos con el Real Madrid, y eso que los de Xavi Pascual hoy eran los favoritos para ganar este importante título ya que a todo esto también era el anfitrión de esta Copa del Rey. Boniface Ndong y unos buenos minutos de Juan Carlos Navarro fueron lo único a destacar en todo el partido del Barcelona Regal, que si hubiera ganado hubiera ganado su tercera Copa del Rey consecutiva que hasta el momento ningún entrenador ha logrado hacer, así que Pablo Laso ha sido el único que ha podido con el maestro Xavi Pascual.


Jaycee Carroll con una enorme segunda parte sentenció el partido y la final para el Real Madrid, los aficionados del Real Madrid deben mucho amor al ex escolta del Gran Canaria 2014 ya que él ha sido la clave de esta victoria. Destacada actuación también de Mirza Begic y Kyle Singler en tareas defensivas. Anteriormente y hablando ya de la primera parte además de Sergio Llull, el ex estudiantil Carlos Suárez era quién aguantaba el trabajo del Barcelona Regal.


En el ecuador del tercer período el conjunto catalán se puso a un punto tras un triple de un desaparecido Lorbek pero apareció Jaycee con un parcial de 6 a 0 llevado por él al que se unió Sergio Llull aportando cinco puntos de manera consecutiva entre ellos una canasta sobre la bocina a final de período que dejaba el +9 antes de marcharnos al último y definitivo período de partido. Hasta ese momento el Barcelona Regal no se había sentido cómodo en el partido durante los 30 minutos, tampoco lo hizo en los otros diez.


Con un triple de Jaycee Caroll empezó la fiesta en el sector madridista situado en lo más arriba del Palau Sant Jordi, los aficionados del Real Madrid veían ya muy de cerca el partido, y pronto el Real Madrid lograría hasta los 17 puntos de ventaja a falta de siete minutos que obligaron al técnico catalán a pedir tiempo muerto. Y hasta 22 puntos (máxima diferencia) logró tener el Madrid pero con ya todo echo y con los gritos cantados al MVP Sergio Llull el Real Madrid celebró este primer título en la era Laso.



Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates