ÚLTIMA HORA

miércoles, 29 de febrero de 2012

Otra oportunidad para Albert Moncasi volviendo al Girona FC.


Como sabemos todos, hoy era el día límite para hacer fichajes en la liga Adecco Oro y todos los equipos intentaban exprimir sus ofertas para conseguir un refuerzo que les ayudara en la parte final de la liga. Uno de los fichajes de hoy ha sido Albert Moncasi, jugador que llevará la camiseta del Girona FC.


Para el que no conozca a Moncasi, es un jugador que ha pasado por equipos de ACB como el Barcelona, Gran Canaria, Murcia y no solo, también ha ganado medallas con las selecciones pequeñas de la sub18 y sub20 dos años consecutivos. Es un jugador a un joven y con mucho potencial y minutos por delante. Además de tener experiencia ACB también ha tenido oportunidades en la Eurocup o la Euroleague.

Creo que con el tiempo, cuando logre entenderse a la perfección con sus nuevos compañeros es un jugador del cual puedes sacar mucho provecho debajo del aro y a pesar de su juventud puede aportar liderazgo y cabeza.

Durante esta temporada ha estado en las filas del Menorca con una media de 16 minutos, 10 puntos y 5 rebotes, pero finalmente parece que acabará la liga junto a lo que ya fue su equipo
 anteriormente.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates