O-BRA-DOI-RO (54-69)
Subido por
Unknown
a las
15:10
en
Liga Endesa
|
|
ACBPHOTO |
Unicaja sigue su línea y acumula ya seis derrotas consecutivas, que se dice pronto, contra equipos de ACB y Euroliga. El Montepaschi Siena, el Gran Canaria, Bilbao Basket, Real Madrid y este último, el Blu-Sens Monbus han sido sus últimos verdugos. La afición espera mucho más de ellos y Chus mateo se disculpa con frases como: "Hacer una valoración de 5 al descanso, 5 puntos otra vez en un cuarto... somos conscientes de lo mal que lo estamos haciendo" o "La dificultad no estaba en el rival, respetando al gran partido de Obradoiro, pero creo que es un problema mental el que tenemos". Mateo está disgustado con el equipo que ya cuenta con todos sus jugadores y nadie se explica cómo ha ocurrido esto. Él mismo se autoculpa junto con los jugadores de la racha negativa del equipo "Somos los responsables de sacar esto adelante, nadie más, el equipo. No la afición, los medios, los directivos... Trabajaremos". También quiere recuperar a Fitch y trabajar para que salga adelante y que vuelva a ser el mismo jugador de Columbus que fue estrella de Fuenlabrada o Unicaja. Aún así piensa que el equipo está por delante de la individualidad y que no hay culpables señalados en el equipo: "Intentamos ayudar a Fitch para que salga adelante, pero el equipo está por encima de la individualidad".
Lo que está claro es que el equipo no puede venirse abajo y que esta derrota debe ser algo positivo que ayude al equipo a salir del bache en el que se encuentra y volver a ser el equipo de principios de temporada y el equipo que ha sido siempre.
Esta derrota por 54-69 es sólo otra derrota más en la que los números no son importantes, aún así datos que llamaron mucho la atención fueron por ejemplo, al descanso, cuando los gallegos doblaban en el marcador a los malagueños (18-36) o el acercamiento del último cuarto en el que los costasoleños llegaron a ponerse a cuatro y con balón, que prueba que si se está acertado las cosas pueden cambiar mucho. Pero esto únicamente fue un espejismo que nos hizo soñar con la remontada que al final no llegó nunca. Los máximos anotadores por parte del Blu-Sens fueron Corbacho con 17 puntos y Kendall con 16 de valoración. En Unicaja, de nuevo el único fue Freeland con 12 puntos y 7 rebotes.
Vía: El Palo Blog
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.