Los Timberwolves se llevan una gran victoria ante unos Sixers un poco flojos. El partido comenzó con unos Sixers fluidos en ataque que se ponían por delante en el marcador, pero un enorme Ricky en ataque mantenía a los Wolves con 14 puntos en el primer cuarto. Con la entrada de la segunda unidad aparecía Barea para coger las riendas anotadoras del equipo, respondiendo Holiday y Lou Williams por parte de los Sixers.
Otro gran duelo del que pudimos disfrutar es el de Vucevic contra Pekovic. Vucevic es el pívot del futuro de la selección de Montenegro y Pekovic ya es la estrella. Este duelo al poste en el segundo cuarto quedaría en tablas, demostrando que los Sixers tienen un pívot cuanto menos interesante. Cuatro tiros libres más de Ricky llevaban el partido al descando con los Sixers 49 a 44 por delante en el marcador.
En la segunda parte, los Wolves se encomendaban a Nikola Pekovic para llevar el peso ofensivo del equipo, mientras que los Sixers respondían sobre todo gracias a la línea exterior. Kevin Love estaba desaparecido, con unos porcentajes malos de tiro y los Wolves necesitaban que otros respondieran. Y entre Ridnour y Pekovic acercaron en el marcador a los Wolves llendonos al final del tercer cuarto con 74 a 72 a favor de los Sixers.
En el último cuarto se respiraba tensión y muchas dudas. Los dos equipos fallaban mucho hasta que apareció el bueno, Kevin Love. Con 8 puntos consecutivos ponía por delante a los Wolves, pero entre Lou Williams, Thaddeus Young y Holiday, los Sixers respondían. Y así llegabamos al último minuto. Con los Wolves uno abajo en el marcador, Love anotaba un tiro de 6 metros, pero Young respondía con otro. Dos fallos, primero de los Wolves y lueog de los Sixers dejaban al conjunto de Minnesota con 4 segundos para una última jugada. Kevin Love se fue para dentro y sacó una falta a Igoudala a falta de una décima. Antotó los dos tiros libres y se llevó una victoria más.
En el apartado estadístico, Ricky acabó con 22 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, batiendo su record anotador en la NBA. Kevin Love acabó con 20 puntos y 15 rebotes y Nikola Pekovic con 17 puntos y 9 rebotes. Por parte de los Sixers, Jrue Holiday acabó con 20 puntos y Igoudala y Lou Williams con 13 puntos
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.