ÚLTIMA HORA

domingo, 26 de febrero de 2012

Jeremy Evans se lleva el PEOR concurso de mates de la historia

Después de un gran nivel en los concursos de la noche, llegaba el Sprite Slam Dunk Contest, es decir, el Concurso de Mates. Los participantes: Derrick Williams, Chase Budinger, Jeremy Evans y Paul George. Este año el formato cambiaba. Cada jugador realizaba tres mates y el ganador se escogía a votación popular, eliminando así el jurado.


El concurso lo comenzaba Chase Budinger. Después del teatro de que un rapero decía que los blancos no la saben meter, el rapero le lanzaba el balón y Chase lo saltaba por encima. Turno pra Jeremy Evans que hizo un mate de espaldas completamente normal solo que lo unico que tenía era una camara para ver el mate. El siguiente era Paul George. Con la ayuda de Dahntay Jones tenía que saltar a Roy Hibbert por encima, aunque finalmente lo realizó sin el pase, aunque apoyandose en el pívot. Para completar la primera ronda quedaba Derrick Williams que entraba en una moto conducida por la mascota de los Timberwolves. El alero de Minnesota saltó la moto haciendo un tomahawk desde bastante lejos.

De momento un nivel bastante bajo en el concurso y Chase Budinger quería remediarlo realizando un tomahawk desde la línea de puntos de la zona. Y turno para Jeremy Evans. Esta vez no defraudó y Gordon Hayward le paso dos balones sentado en una silla y Jeremy lo saltó por encima metiendo los dos balones para abajo. Y Paul George salía con una camiseta especial, una camiseta reflectante. Con todas las luces apagadas y tan solo unos focos especiales. Paul George realizó el mate de Vince Carter en el año 2000 a oscuras. Y salía Ricky a pista para ayudar a Derrick Williams. Ricky le lanzó el balón contra el canto del tablero y el alero norteamericano hizo un 360 espectacular.

La cosa se animaba bastante pero todavía quedaba una última ronda. Salía Cedric Ceballos y retaba a Budinger a que hiciera el mate con los ojos vendados. Budinger se puso la camiseta de Ceballos y hizo el mate de espaldas, aunque viendo por debajo de la venda. Y seguía el espectaculo. Un cartero le traía una camiseta de Karl Malone a Jeremy Evans y lo saltaba por encima, aunque el cartero no debía de llegar al 1,50. Turno de Paul George, que hizo un mate muy flojito pegando una pegatina de Larry Bird. El concurso se le ponía muy de cara a Derrick Williams. El alero hizo un mate normal después de fallar todos sus intentos de hacer un mate pasandola entre las piernas. Las cosas quedaban muy igualadas. Despues de 3 millones de votos el ganador fue Jeremy Evans con un 29%.

Este concurso de mates ha sido el peor de toda la historia de la NBA y el resultado ha sido un ganador abucheado y por el que nadie pensaba. Esto tendría que hacer reflexionar a la NBA sobre los participantes en este concurso

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates