ÚLTIMA HORA

domingo, 26 de febrero de 2012

El Madrid ofrece la Copa a los suyos con una victoria (90-72)

El Real Madrid ofrecía esta mañana la Copa del Rey a sus seguidores en el Palacio de los Deportes, en los momentos previos al partido que enfrentaba a los de Laso con el Gran Canaria de Pedro Martínez. Los madridistas disfrutaron de la imagen de Felipe Reyes levantando el título conseguido el pasado domingo en Barcelona, justo antes del salto inicial que daba arranque al choque correspondiente a la Liga Endesa. El partido comenzaba con el Madrid muy metido, con un nivel de concentración excelente, anotando con comodidad y defendiendo bien a sus rivales (9-1). El Gran Canaria mostraba muchas dificultades para lanzar tiros cómodos, y los de Laso aprovechaban su mejor momento para ir abriendo brecha en el marcador. El primer cuarto fue un monólogo de los madridistas, que lograron sumar una ventaja considerable, llegando a la conclusión con 18-9 en el marcador.

El segundo periodo sirvió para que los locales siguiesen aumentando la diferencia, con buenos minutos de Llull, Carroll y Felipe Reyes. El Madrid lograba dispararse hasta el +20, dejando a su rival en unos números muy pobres. El equipo de Pedro Martínez comenzó a reaccionar con algo de acierto exterior, consiguiendo reducir hasta los 11 puntos de desventaja (41-30), pero de nuevo el Madrid puso la directa para llegar al descanso con 14 puntos más que los visitantes, 48-34.

La dinámica cambió en el tercer cuarto, ya que el Gran Canaria, a sabiendas de la dificultad del partido, empezó a jugar con mayor descaro, lo que llevó al equipo canario a reducir las diferencias. Bramos, Palacios y Beirán fueron los hombres más destacados, llevando el partido a un apretado 56-52 que complicaba las cosas para el equipo de Laso. Llull y Felipe Reyes consiguieron parar la ofensiva amarilla, y poco a poco el Madrid fue respirando en el partido. El tercer periodo finalizaba con 68-55 para los blancos.

El último periodo fue la confirmación de otra victoria fácil para los madridistas. Felipe Reyes dominaba el juego en todos los aspectos, asistiendo a Carroll para que este anotara debajo del aro. Llull lograba canastas importantes que volvían a disparar a los suyos, mientras que el Gran Canaria veía como el partido se escapaba con claridad. Victoria final del Madrid por 90-72, en un gran partido de Llull, Reyes y Carroll, que lideraron el juego merengue en otro importante triunfo en la Liga Endesa.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates