ÚLTIMA HORA

lunes, 27 de febrero de 2012

Así fue el debut de... Lubos Barton.

La Penya esta de enhorabuena y el leton también. Tras 342 días sin ganas lejos del Olímpic de Badalona el FIATC Mutua Joventut logró vencer el pasado sábado al Asefa Estudiantes de Madrid, el conjunto verdinegro y el conjunto estudiantil, como ya sabéis son clubes en los que las diversas aficiones se llevan de una forma ejemplar, en el duelo entre canteranos, los catalanes supieron vencer a los madrileños, pese a que el MVP del partido no fue un hombre criado ni en el Ramiro ni en Badalona, Latvious Williams termino con 30 de valoración.


Una de las noticias estaban puestas en Lubos Barton, el cuál dejo Baloncesto Fuenlabrada para firmar por el Joventut de Badalona, el alero leton hacía 4 años que dejó la capital europea del baloncesto y decidió volver a la que ya fue su casa. Con el dorsal 31 debutó ayer jugando más de 20 minutos (24:33) aportando:3 puntos (1/6 en tiros de 3) y 6 rebotes para un total de 2 de valoración, floja valoración pero que ayudo al Joventut a ganar este importante partido.

1 comentario :

  1. ¿¿¿¿¿¿¿¿Letón????????. Diría que Barton siempre ha sido checo aunque puede que haya optado por la tan sobada vía del cambio de nacionalidad para mejorar el estatus laboral

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates