ÚLTIMA HORA

miércoles, 29 de febrero de 2012

Así esta jugando el primer fichaje del pasado verano.

ACBPHOTO
El Assignia Manresa fue el equipo más madrugador a la hora de comenzar a confeccionar la plantilla 2011-12. Había transcurrido poco más de una semana, tras la finalización de la liga regular, y el club del Bages anunciaba el fichaje de su primer refuerzo, el húngaro Adam Hanga, quien con sólo 22 años se preparaba para dar el salto a la Liga Endesa.


Adam Hanga es un habilidoso alero de 2 metros que jugaba en la liga de su país, más concretamente en el Albacomp con el que jugó 3 años a gran nivel ( 2008-2011) destacando su último año en el que fue subpampeón de Liga y de Copa. Sus promedios ese año fueron muy buenos quedando tercero en la carrera hacia el mvp con 14 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias y siendo el jugador con más hacierto desde la linea de tres con un porcentaje de acierto dle 41% como más destacable. 


Este año en el equipo manresano, todo y tener menos protagonismo que en el equipo que le vio crecer, Adam Hanga promedia 7 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias para una suma total de casi 7 de valoración. Ha brillado contra grandes equipos de la Liga Endesa como lo son el Fuenlabrada, el Regal Barça y el Valladolid superando en ellos los 15 de valoración.


Así que creemos que Adam Hanga, eclipsado por la irrupción de su compañero Micah Downs, todavía tiene lo mejor para mostrarnos en esta recta final de temporada por el gran físico que posee y su capacidad para desarrollarse como pez en el agua en partidos de alta tensión.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates